La oferta de Maestros de Reiki es muy grande hoy en día. Esto puede causar confusión y dudas a la hora de elegir el Maestro adecuado para ti. Son muchos los factores a tomar en cuenta. La mayoría de las preguntas que te haces, y otras tantas que no te haces, se deben a la falta de conocimiento y orientación en el tema.

Yo soy Maestro de Reiki, por lo que este tema me ha tocado directamente en muchas ocasiones. Se me han acercado personas que quieren hacer Reiki, preguntándome si debían hacerlo conmigo. Otras me preguntan si deben hacer este tipo de Reiki o este otro. Otras me dicen que quieren ayudar a otros a sanar, pero temen entrar en conflicto con sus creencias religiosas.

Estas y muchas otras preguntas pueden estar ahora mismo en tu cabeza. Pero no dejes que la duda o el temor te paralicen. En este y otros artículos, a partir de tus propias preguntas y dudas, vamos a intentar aclarar todas las incógnitas que puedas tener respecto a este tema. Comencemos por el principio:

Tu decisión

Lo más importante cuando estás pensando en iniciarte en Reiki es tu decisión de hacerlo. Esta decisión es la que te permite tener un sentido propio de lo que estás buscando, de lo que esperas que sea Reiki para ti.

Es muy probable que hayas escuchado, presenciado o vivido experiencias con Reiki. Esta puede ser tu primera fuente de inspiración para aprenderlo. Esa experiencia creó en ti una expectativa acerca de Reiki, una motivación inicial.

La primera motivación se completa luego, con algo de investigación de tu parte. Tal vez también con otras experiencias y con testimonios de terceros. Todo lo anterior te va inclinando hacia el aprendizaje de Reiki, hasta que tomas una decisión firme de iniciarte en este fascinante mundo.

Lo importante es que tengas claro qué es lo que buscas en Reiki. Mientras no sepas eso, te será más difícil sentir o intuir, cuál Maestro de Reiki es afín contigo y con lo que necesitas.

Si tienes preguntas acerca de cómo elegir un Maestro de Reiki, te invito a que lo compartas aquí abajo. Puedes confiar en que  abordaremos tus inquietudes en otros artículos. Lo esencial es que no te detengas en tu búsqueda por falta de información.

Comparte este artículo con otras personas que creas que les pueda interesar. Nunca se sabe cuando hacemos un servicio a los demás.

[divider style=”8″]

Pregunta: ¿Cuáles son tus dudas respecto a elegir un Maestro de Reiki?