Acerca de:

Arístides ha tenido una vida multifacética. Ha vivido en varios países de América, Africa y Europa y hecho carrera en ámbitos tan diferentes como la investigación y la tecnología o las terapias alternativas y el coaching.

Siente una gran pasión por las artes: la música, la pintura, el cine, la literatura y la gastronomía. Puede pasar horas rasgando emociones en una guitarra, o combinando especias para una buena salsa o un guiso.

Esta variedad ha reforzado su espíritu curioso e indagador y le ha llevado por el camino de sacar sus propias conclusiones, sus propias reglas, e intentar constantemente vivir de acuerdo a ellas.

Es de esperar que no consigas "más de lo mismo" en sus textos, conferencias o cursos, pues siempre muestra su punto de vista personal, enriquecido a punta de experiencias, errores, aciertos y no poca introspección.

Como siempre ha tenido la secreta vocación de escribir, escribe poemas y canciones, ensayos y libros de no ficción. También ha contado historias en forma de cuento y novela.

Así, dejado llevar por su deseo de compartir lo que descubre o imagina, disfruta cada día llenando páginas, que tal vez un día vean la luz en la forma de ese libro que vas a degustar.

 

Gracias por darte una vuelta por esta página. No pierdas el camino, que lo mejor está todavía por llegar.

Más información

Arístides en Amazon

Mi Comunidad

¿Buscas algo?

Conoce a Arístides

Arístides Molina es autor, escritor, conferencista, coach y empoderador, enfocado en sacar lo mejor de cada ser humano, a través de una nueva visión de la vida, que libera tu mayor potencial {Leer más}.

CONTACTA CON ARÍSTIDES